Bienvenida

Como todos sabéis, el Alfa Romeo Spider es uno de los modelos más emblemáticos y longevos de cuantos ha fabricado la Anónima Lombarda Fabbrica di Automobili a lo largo de su dilatada vida como constructor.

Desde sus inicios y hasta el final de su producción, las líneas de este exclusivo automóvil, diseñado por el genial Pinninfarina, han permanecido inalterables, salvo pequeños cambios, a través del tiempo. Esto, unido a la eficaz mecánica biárbol, que dotaba a este cabrio de unas excelentes prestaciones, han hecho de él un objeto de deseo a nivel mundial, siendo innumerables los clubs, registros, asociaciones, etc, dedicados a este singular vehículo.

Nuestra pretensión, al crear este registro español del Alfa Romeo Spider, no es otra que la de mantener un nexo habitual entre todos los propietarios en aras de conservar y mantener en perfecto estado todas las unidades queactualmente, y en un futuro, circulen por nuestras carreteras. Así pues, nos gustaría contar con tu presencia en este registro y en su doro, donde podrás encontrar información acerca de repuestos, accesorios; plantear preguntas y consultar dudas acerca de cómo mantener tu Spider y otras muchas cosas. También podrás contactar con todos los usuarios registrados en el foro y. si lo deseas, asistir con ellos a concentraciones, salidas y reuniones que celebraremos periódicamente.

Tanti saluti, Alfisti !!!